Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. En muchas ocasiones, tener un pequeño gesto hacia una persona dice más que cualquier otra cosa. A la ropa le van lo detalles también, por esta razón le solemos añadir complementos que le dan un valor extra y es una forma de personalizarla. ¿Y con la casa? ¿Podemos tener también detalles con ella? Hay pequeños cambios que simbolizan mucho. A continuación te mostramos diez ideas originales y creativas que marcarán la diferencia en la decoración de tu casa.
Cojines con carácter
Una de las mejores formas de cambiar el estilo de los espacios sin necesidad de mover un mueble es cambiar los cojines. El resultado es sensacional. Si lo que buscas es una inspiración étnica, puedes añadir algún que otro cojín de colores vivos y con estampados geométricos. Para un estilo más romántico o clásico, tienes que poner cojines con suaves tonalidades y los estampados no muy marcado, en colores como los grises o rosa palo. Para finalizar, si quieres darle un carácter industrial a tu salón puedes añadir los cojines pero con una tela que recuerda a las antigüas sacas de correos con mensajes estampados. Comodidad y estilo de una vez.
Vajilla que aporta detalles
Un lugar de la casa donde los detalles son importantes sin duda es la mesa del comedor, por esta razón un cambio de vajilla marca la diferencia. Una clásica, para la ocasiones en que la mesa debe brillar con luz propia, o un completo juego de platos para diario. Los hay con formas muy distintas (cuadrados, rectangulares, redondos…) y de estilos muy diferentes. Si quieres dar un estilo moderno e informal puedes hacerlo con un plato de base blanca con un borde con decoración a cuadros blancos y rojos o de líneas verdes y blancas, una mesa super poppy.
En nuestra próxima entrada (Miercoles día 18 de febrero) os mostraremos siguiendo con estas líneas como con la luz y con una pieza de decoración se puede dar ese «toque» a nuestra casa