Como en los anteriores artículos hemos comentado, si no los has leído todavía puedes hacerlo pulsando primera parte y segunda parte, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, pequeños detalles que simbolizan mucho y le dan un toque que personaliza la estancia. A continuación vamos a mostraros dos ideas más que marcarán la diferencia en la decoración de vuestra casa.
Colchas con personalidad
La habitación puede impregnarse de espíritu mediterráneo, llena de sabor ibicenco, con una colcha ligera con el característico color de Ibiza, el blanco. Una idea que además de aportar una gran luminosidad a la habitación, resulta muy fácil de combinar. Si queremos algo con un poco más de carácter, podemos probar con una colcha de un color berenjena intenso: el contraste con el resto de la estancia será espectacular. Si lo que queremos es algo más colorido, el naranja también es una muy buena opción. Las colchas estampadas con motivos geométricos son una clara apuesta también.
Toallas y accesorios de aseo
Una de las más acertadas maneras de cambiar el aspecto de un baño aburrido es gracias a la ropa de baño y sus accesorios. Una idea muy sencilla es colorar toallas de inspiración étnica y unos accesorios de estampados geométricos de un color oscuro. Además de decorativos los objetos serán prácticos: Todo estará ordenado y se verá como si fuese un baño diferente. Juegos de toallas de diferentes colores y ordenados en una estantería, como si de un arcoíris se tratase, será de lo más IN: las diferentes tonalidades darán un aspecto alegre a la estancia y resulta muy decorativo. Es importante saber siempre con que colores jugar.
No hemos acabado con los pequeños detalles, por eso el próximo día (lunes 23 de febrero) hablaremos sobre cortinas, aromas y velas , no dudes en volver para que te ayudemos con la decoración de tu hogar.