Como en lo largo de los últimos días hemos comentado, si no los has leído todavía puedes acceder a la todos los artículos pulsando aquí, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, pequeños detalles que simbolizan mucho y le dan un toque que personaliza la estancia. A continuación vamos a añadir las dos últimas ideas de nuestra selección que marcarán la diferencia en la decoración de vuestra casa.
Collage de espejos para conseguir un aire chic
Los espejos son símbolo de identidad y, como la casa siempre tiene carácter destacado y una gran personalidad, es elemental que tengan mucha presencia en ella. Colocados como si de un collage se tratase, aportan un punto diferente a la decoración.
Las flores y plantas, sinónimo de vida
Con un toque de flores frescas y plantas le podemos dar un toque verde y natural a nuestra casa. Además, quedan bien en todos los rincones de la casa. Con añadir tan solo una planta a la estancia le damos un aire fresco y verde.
No dudes en volver a nuestro blog para seguir viendo nuestros consejos, el próximo lunes, para empezar la semana con ganas empezamos con un tema totalmente desconocido.