¿Quieres sacar partido a esta zona de tu casa? Vamos a darte todas las claves para aprovechar al máximo el potencial decorativo del recibidor y que, además, parezca un espacio amplio y luminoso.
¡Vamos a abrirnos paso!
El objetivo es no obstaculizar el tránsito, la fibra, la madera y el suelo de cerezo aportan calidez a los espacios.
¡Vaya arte!
Nuestros pasillos son perfectos para exponer nuestros objetos personales. Sólo necesitas una consola, o unas baldas en la pared, para poder mostrar nuestras fotos, dibujos o cuadros, lo conseguiremos sin discriminar el espacio.
Profundidad visual
Si lo que deseas es que tu pasillo parezca más grande coloca en el suelo una alfombra larga y estrecha que ocupe la parte central y pinta la parte del fondo de un tono oscuro. Puedes aprovechar el espacio con baldas o con un mueble realizado a medida.
Para evitar la sensación de tubo que suelen dar los pasillos estrechos, una aguda solución es instalar un armario con puertas de cuarterones acristalados. Conseguirás más espacio para guardar y sobre todo ¡mucha más luminosidad!
Rayas para dar altura
El papel pintado nunca pasa de moda. Si el ambiente es abuhardillado y lo que quieres es conseguir más amplitud, elige un papel de rayas verticales, y aligera su efecto con una pintura blanca, de esta manera podrás sacar partido al papel, y dar la sensación óptica de unos techos más altos.
Una zona extra para el almacenaje
El rellano de las escaleras es el rincón ideal para ubicar un práctico armario adicional. ¿La clave para integrarlo? Busca un modelo que tenga el mismo acabado que el que tenga tu pared.